4 historias
4 Story es MMORPG altamente impulsado por la historia. Si te gustan las historias y te encantaría ver los finales felices, 4 Story ofrece una buena opción en el género MMORPG.
4 historias Desarrollador (s): int Zemi (http://www.zemiinc.com/) Editor (s): GameForge AG (http://us.gameforge.com/home/index) TRAMA: La 4 historia tiene lugar en las tierras de Iveria. Sucede que hay tres reinos de Iveria que están bendecidos por la diosa de la creación. Estos reinos son soldados de valentía, Defugel -Nación de misteriosas Magics, Craxion y Nation of Strong Troops, Broa. Siempre ha habido un conflicto entre estos tres reinos. El problema era que el secreto que la tierra misma se escondió dentro de su suelo hace miles de años y perdió hace mucho tiempo. Asumes el papel del héroe que supera el espacio y el tiempo a lo largo de la historia y entiendes y revela la verdad real detrás de todo este conflicto que parece infinito. La 4 historia es en lugar de que la historia lo deriva, en su lugar, das forma a la historia en sí y le cuentas a la audiencia cómo fue al principio y cómo será en el futuro. Clases: Hay 6 clases principales en 4 historias. El juego se basa en una configuración clásica de mecánica de un MMORPG regular como en las clases. Como verá a los traficantes de tanque, sanador, apoyo y daños. GUERRERO: Tipo: tanque, traficante de daños (cuerpo a cuerpo) Arma: espadas, hachas, arcos y ballestas de una mano de dos manos Armadura: Armadura de cadena, armadura y escudos (fuera de la mano para el tanque) En primer lugar, los guerreros son la primera línea de ataque o la primera línea de defensa dependiendo de su conjunto de habilidades y equipos. Los guerreros especificados ofensivos llevan espadas a dos manos que pueden emitir toneladas de daño al enemigo para derribar al oponente lo suficientemente rápido mientras pueden reemplazar algunas paliza. Por otro lado, los guerreros defensivos que prefieren espadas con una sola mano y un escudo en su mano fuera de la mano son los maestros de protección. Pueden recibir toda la paliza y aún así tener la oportunidad de ser el último hombre que está parado en el campo de batalla. El lado es que no infligen mucho daño, pero lo bueno es que no tienen que hacerlo, siempre y cuando protejan los que puedan hacer eso y mantenerlos vivos. Evocador: Tipo: traficante de daños (a distancia) Arma: barras, varitas mágicas y Ganthas Armadura: armadura de cuero y cuero duro Para establecer un punto de referencia, los evocadores funcionan bastante similares a los brujos en World of Warcraft. Tienen el poder de abrir portales OP para convocar a criaturas poderosas (elementales) para trabajar como su mascota durante el combate. Tienen habilidades como la vida de la vida para sanarse en el campo de batalla. Otro poderoso conjunto de hechizos que Evocator puede usar son las habilidades de control de multitudes que pueden ser muy útiles para que sus aliados derriben a los enemigos sin demasiados problemas. MAGO: Tipo: traficante de daños (a distancia) Arma: Canes, Magic y Ganthas Armadura: Armadura de material y armadura ligera Los magos son los principales lanzadores de daño en la 4 historia. Tienen la capacidad de manipular elementales que les dan el poder de usar hechizos de magia de fuego y hielo. Debido a su tipo de armadura y baja potencia física, generalmente tienen lugar en la parte posterior del grupo que causa daños por una distancia segura. ARQUERO: Tipo: traficante de daños (a distancia) Arma: arcos, ballestas, dagas, espadas de una y dos manos Armadura: armadura de cuero y cuero duro Los arqueros son los maestros de la lucha contra el arco. Aunque no son tan débiles como crees que lo harían en el combate de corta distancia; Cuando está equipado con un arco o una ballesta, Archer brilla a través del daño que trata desde un largo alcance. Como una adición a que son combatientes ágiles, es bastante difícil recibir un golpe en medio de la batalla Walker nocturno: Tipo: traficante de daños (cuerpo a cuerpo) Arma: dagas, espadas con una mano, chakrams, arco, ballesta Armadura: armadura de cuero y cuero duro Night Walker es la clase Rogue/Assassin en 4 historias. Son mejores si no pueden ser vistos por el enemigo y tiene el ataque de apertura contra el oponente. Una vez que se descubren, tienden a ser más débiles en los ataques, pero si un caminante nocturno atrapa a un enemigo desprevenido, ni siquiera saben qué los golpearon antes de que estén muertos. Además de los ataques furtivos mortales, Night Walker también tiene algunos trucos bajo las mangas que tendrían el impacto de la mala dirección. Prisest: Tipo: sanador y apoyo, distribuidor de daños (a distancia) Arma: varillas, personal mágico y Ganthas Armadura: armadura de tela y armadura ligera Los sacerdotes son la clase sanadora, y son los únicos que posiblemente pueden apoyar a sus aliados en ese sentido. Aunque en su mayoría son vistos como curanderos, pueden ser muy mortales si se eligen para ser jugados como traficantes de daños. Usan magia oscura para lanzar hechizos devastadores al enemigo, pero debido a su naturaleza, los sacerdotes generalmente van por la magia de la luz y mantienen a sus aliados vivos y seguros en el campo de batalla.