9 dragones
9 Dragons es el MMORPG que tiene los elementos de Shaolin clásico. Cualquiera que esté interesado en las artes marciales podría considerar probar 9 dragones.
9 dragones Desarrollador (S): Joongwon Games (http://www.joongwongames.com/) Editor (S): Games Campus (http://www.gamescampus.com/) TRAMA: 9 dragones tienen lugar en la antigua China, donde las artes marciales eran más bien un estilo de vida que alguna característica para presumir. World of Martial Arts se divide en dos lados principales que son clanes "blancos" y clanes "negros". Ambas partes tienen más de un tipo de escuela de artes marciales en la mano, pero solo depende del jugador elegir un equipo. Comienza como aprendiz de una escuela específica que elige y sube a la cima desde allí. La historia es básicamente sobre qué escuela dominará la época y cómo contribuirán a su propio lado en esta batalla de clanes de larga data. Se trata de la caballería de las artes marciales hacia el mundo de esa época específica. No es una guerra que se gane, más bien; Es la dominación de los estilos y que es un mejor camino para elegir. Clases principales: 9 dragones; Empiezas el juego entrando en un clan y juegas un juego semi-tutorial. Una vez que llegue al Capítulo 1, puede elegir un papel en el clan. Hay diferentes tipos de clanes en el juego, pero tienen 4 clases principales para elegir de acuerdo con su papel en el clan y estos clasifican como guerrero, sanador, nuker e híbrido. Clanes: Hay 2 lados principales en 9 dragones. Estos se llaman clanes blancos y clanes negros. Puede elegir uno de los lados y progresar aún más uniendo un clan de ese lado específico. Clanes blancos: Wu Tang: Wu Tang Clan cree en la armonía en la naturaleza. Cada estudio que hacen se basa en la base de Yin y Yang. También se llaman el clan de las espadas celestiales. Dado que dependen de la naturaleza y la armonía, dominar sus caminos es más duro que la mayoría del resto. Clases: Dragones azules: Tipo: guerrero Los dragones azules son la línea delantera para el clan Wu Tang. Usan una espada para sus ataques y experiencia en la espada del viento y la espada de la nube para dominar la velocidad y el poder proviene de ellos en el campo de batalla que lo usa para su ventaja. Tortugas negras: Tipo: Caster Su base de poder proviene de dominar el chi. Son atacantes de rango que mantienen su distancia en el campo de batalla tratando golpes en el enemigo. Aunque son el tipo de distribuidor de daños, tienen un conjunto de habilidades para ayudarlos a usar el poder de Chi para formas protectores, como protegerse para evitar daños por un ataque temporal que se le presente. Phoenixes rojos: Tipo: sanador Los fénix rojos son el principal sanador para el clan Wu-Tang usando un conjunto de habilidades para curar a sus aliados y protegerlos a la mitad de la batalla. Aunque han dominado el arte de Thai-Chi para ser efectuado contra el enemigo cuando sea necesario, lo que se basa en las tácticas de combate de puño. Tigres blancos: Tipo: híbrido Los tigres blancos básicamente aprenden un poco de las habilidades de cada clases individuales. No llegan a ser tan buenos como los maestros de la clase específica, pero serán útiles en muchos tipos diferentes de situaciones que requieren una mano. La única habilidad que no pueden dominar es la lucha de espadas, ya que requiere un entrenamiento dedicado de su vida. Shaolin: Los monjes de Shaolin son los maestros del combate desarmado de tantas maneras que pueden considerarse inigualables en ese campo. Creen en el flujo de la naturaleza, por lo que todos sus movimientos son fluidos como el agua. Las técnicas que usan se basan en movimientos animales debido a la gran observación de la naturaleza misma dentro del flujo. No son muy aficionados a las armas; Principalmente usan guantes acolchados para luchar, pero lo necesitan, son maestros de Staves (BO). Como están en contra de la violencia, en su mayoría intentan incapacitar al oponente. Las mujeres no son aceptadas en Shaolin, por lo que todos los monjes deben interpretarse como personajes masculinos. Clases: Monjes de Luohan: Tipo: guerrero Los monjes de Luohan se centran en el entrenamiento físico, lo que lleva más allá de los límites para aceptar el castigo suficiente para matar a un ser humano regular. Dominan en combate cuerpo a cuerpo, pero también aprenden el camino de diferentes armas, como los staves para ser lo suficientemente defensivos como ofensivos con él lo suficiente. Monjes exorcistas: Tipo: Caster Son el tipo de rango de traficantes de daños. Utilizan su chi interno y sus habilidades vocales para explotar fuertes daños desde lejos. Hay otro uso de chi interno para ellos y es alejar el dolor y el castigo que toman y suprimir es sobrevivir otro día. Monjes de diamantes: Tipo: sanador Los monjes de diamantes usan conocimiento y chi interno para mantener a los miembros de su grupo vivos y pateando. Son buenos luchando por el puño más con fines defensivos. Monjes Deva: Tipo: híbrido Según su naturaleza, los monjes Deva son lobos solitarios. Tienden a viajar por el mundo por sí mismos, lo que los llevó a dominar el puño luchando en caso de cualquier tipo de peligro que se interponga en su camino. Como en su mayoría son solitarios, también tienen una experiencia en curación. La liga de los mendigos: Como su nombre lo indica, las personas en la liga vienen principalmente de calles y son o al menos solían ser mendigos de algún tipo que vivían fuera de las calles de la antigua China. No hay una escuela que se encuentre en el estilo de lucha de estas personas; En cambio, la vida en las calles es la escuela para que aprendan los movimientos básicos. Dado que su fuerza proviene de ser inteligente en la calle, la mayoría de sus habilidades dependen del engaño en el oponente para que lo despojara para derribarlo. Clases: Vanguard Beggars: Tipo: guerrero Los mendigos de Vanguard usan el estilo de mono borracho como su principal forma de pelear. También pueden usar armas en una pelea, ya que por instinto aprenden a usar su entorno mientras viven fuera de las calles. Principalmente usan mortajas para luchar, pero esto no los limita con un solo arma. Para ellos, todo a su alrededor que se encuentre en la calle podría convertirse en un arma mortal. Dragon Beggars: Tipo: Caster Son físicamente débiles en comparación con los mendigos de Vanguard. Pero, por otro lado, usan su poder espiritual interno o su chi para superar un gran castigo al protegerse o causar una buena cantidad de daño a su oponente por una distancia segura. Estrategia mendigos: Tipo: sanador La estrategia de los mendigos confía en su perspectiva en una pelea. Aunque carecen del poder físico y las habilidades de higuera para derribar a un oponente lo suficientemente rápido, se destacan por curar a sus aliados y también aumentando sus capacidades temporalmente mediante el uso de su propio poder espiritual interno. Espíritu mendigos: Tipo: híbrido Aunque en realidad no son maestros en nada, deben ser considerados Jack-of-All-Trades. Pueden luchar y pueden sanar. No los maestros todos ellos, pero pasarán el día. Clanes negros: Demonio celestial: El demonio celestial es el hermano malvado de ese clan Wu-Tang. Utilizan el tipo de experiencia similar como la lucha contra espadas. Su lema se considera como "el mejor tipo de defensa es ofensiva", por lo que terminan no preocupándose por el lado defensivo. Más bien, se centran completamente en los ataques ofensivos para golpes devastadores que terminan creando el efecto del mal chi. Hay una razón por la que también son llamados como discípulos del mal. Clases: Demonios de sangre: Tipo: guerrero Aprenden las formas de la espada de demonio celestial y la espada infernal para repartir algún daño grave en los frontones de un ataque. Sus habilidades son de primera categoría con el uso de una espada amplia que ejercen. Ser intrépido en cualquier tipo de combate los hace muy mortales y temidos. Storm Demons: Tipo: Caster Los demonios de la tormenta confían en su fuerza espiritual interna. Hay dos conjuntos principales de habilidades. Las habilidades de demonio de hierro se usan para una manera protectora, como protegerse contra daños y clases. Las habilidades de demonio de oro se utilizan para ataques de chi de largo alcance para reinar en sus enemigos. Phantom Demons: Tipo: sanador Son hábiles en las habilidades de lucha de puños. Pero por lo que son conocidos son las habilidades malvadas que tienen, lo que les permite absorber el poder interno o Chi de los oponentes para usarlo para su ventaja para girar las mareas en el campo de batalla. Demonios de fuego: Tipo: híbrido Los demonios de incendios deben ser considerados como todoterreno. Aprenden todo el conjunto de habilidades y formas de los otros clanes demonios, excepto la lucha de espadas. Flor sagrada: La flor sagrada está formada por mujeres solamente. Utilizan las técnicas de asesinato para derribar a su oponente. Aunque su conjunto de habilidades requieren menos poder o chi interno que otros clanes, tienen formas únicas de abordar su objetivo utilizando habilidades como la seducción. También tienen formas de controlar la mente de su enemigo, lo que les da una ventaja en las mentes más débiles. Clases: Señora de la guerra: Tipo: guerrero Prefieren la rueda voladora como su arma principal. Aunque son mortales en corta distancia, tienen algunas habilidades para que las habilidades de control mental bloqueen su objetivo mientras llevan la muerte a la situación. Mistress del espíritu: Tipo: Caster Aunque carecen del poder físico para enfrentarse contra ataques de corta distancia, son los maestros del control y la manipulación mental. Confían en su fuerza interior para causar fuertes daños en el campo de batalla desde una distancia segura. Señora del cielo: Tipo: sanador La amante del cielo es la clase de sanador principal para el clan de flores sagradas. Curan a sus aliados y también aumentan el poder de ataque para que sean más efectivos. Aunque se centran principalmente en apoyar a sus aliados, tienen las legendarias habilidades de la daga que las hace tan peligrosas como cualquier otra clase del clan. Mistress de la nube: Tipo: híbrido Son el medio de la flor sagrada. Aprenden todos los diferentes tipos de ataques y conjunto de habilidades. Deben ser considerados como los "exploradores" del clan. La hermandad de los ladrones: La hermandad de ladrones se formó cuando personas más pobres que el medio tuvieron que reunirse y retroceder en las montañas. Por lo general, viven en el área de la montaña de China. Dado que es difícil de supervivencia en áreas altas, los ladrones aprendieron todo sobre el poder crudo y lo usan bien en el estilo de lucha combinado con el salvajismo. Como el arma de elección, una vez utilizada como herramientas de montañismo y de caza, se convirtieron en sus principales armas para arremeter el salvajismo completo en un estilos de lucha no decorados, crudos y directos. Clases: Guerrero Bandits: Tipo: guerrero Los bandidos guerreros son muy difíciles debido a su entorno y condiciones de vida. Es una vida dura en las montañas, por lo que son muy fuertes. Usan a Spear y Axe como su arma principal seleccionada, pero también tienen algunas habilidades bajo las mangas para confundir a su oponente y aprovechar el beneficio en la mano, especialmente si están en su propio territorio. El conocimiento sobre el terreno de su tierra natal los ayuda mucho durante una situación de combate. Es por eso que generalmente no prefieren colgar en el centro principal de la ciudad. Bandits blindados: Tipo: Caster Son el maestro de mezclar con su propio entorno. Dado que los bandidos blindados son la clase de rango, prefieren desgastar a su oponente en lugar de un gran éxito mortal para terminar. Otra razón para esto es que seguramente pueden recibir una paliza por un tiempo, pero no son tan duros como los bandidos guerreros. Pícaros de oro: Tipo: sanador Los pícaros de oro son la clase de sanador/apoyo del clan Thieves. Pueden ayudar a sus aliados curándolos o sus estadísticas de combate durante una duración específica. No están completamente indefensos en una situación de combate, pero generalmente prefieren evitar ir en 1 en 1. Bandits de Taishan: Tipo: híbrido Los bandidos de Taishan generalmente pueden considerarse solitarios. Exploran por delante para ayudar a sus aliados utilizando la mezcla en técnicas con el medio ambiente. Usan Axe para combate cuerpo a cuerpo y chi para sus ataques de largo alcance. Tienen el conocimiento de sanarse en caso de que la situación vaya a su desventaja.