Era de Wushu
Si tuvo suficiente con elfos y enanos, Age of Wushu es una buena alternativa para usted. Las artes marciales como su sistema base, Age of Wushu te ofrece una nueva visión de MMORPG.
Age of Wushu Desarrollador (s): juegos de caracol (http://snailgamesusa.com/) Editor (s): juegos de caracol (http://snailgamesusa.com/) TRAMA: Age of Wushu tiene lugar en China en la dinastía Myng temprana. El mundo en sí es bastante tranquilo y, por lo tanto, las artes marciales de Jianghu deben florecer y desarrollar. Muchas escuelas de artes marciales se inclinan hacia el entrenamiento para que comience el cambio. Muchos han llegado a aprender las artes marciales que llevan al gobierno a tomar precauciones para un posible fastidio. También se forman la Cámara Oriental y los Guardias Reales. Influyen en el mundo de Jianghu haciendo que Zhu Yuanzhang sea el fundador de Ming Dynasty sospeche y comience a deshacerse de aquellos en quienes no confiaba muy bien. Después de un período de poder y manupilación, el emperador fallece, así que comienza la era caótica para la historia en Age of Wushu. Diferentes escuelas desarrollaron diferentes tipos de artes marciales, pero solo había una cosa en común y era tener el máximo poder en cuestión para gobernar el Jianghu. Como estudiante de artes marciales en la era de Wushu, debes elegir una escuela y entrenarte con las enseñanzas de las técnicas y continuar con la aventura de la dominación por las artes marciales y el poder. ESCUELAS: En Age of Wushu, hay escuelas que determinan la forma en que juegas. Cada escuela tiene un estilo y un conjunto de habilidades únicos y sus propias reglas. Estas reglas deben ser obedecidas y si no acepta estas reglas y actúa en consecuencia, puede ser castigado por la gerencia escolar, que tendrá que arrepentirse y pagar sus pecados para reducir su valor de disciplina. Una vez que cambia un delito que va en contra de las reglas escolares, su disciplina hacia esa escuela aumenta lo que lo desmede de alguna manera, como reducir su punto de hit o cosas que son similares. Esto significa que, aceptar y obedecer sus reglas escolares específicas, juegan un papel crucial en usted durante todo el juego. EMEI: Competencia escolar: cuerpo a cuerpo, a larga distancia Arma escolar: palma y dedo, daga Especialidad de habilidades: curación La escuela EMEI solo acepta que las mujeres sean entrenadas debido a sus creencias e ideología. Su parte fuerte es la combinación de tipos variados de diferentes técnicas de ataque. Las enseñanzas de Emei dominan el uso de armas con cuchillas junto con combate desarmado. Aunque la espada es su tipo principal de arma; Como secundarios o más como ataques ocultos para oportunidades mortales, usan agujas y horquillas que pueden considerarse armas "ocultas". Habilidades escolares de Emei: Wudang: Competencia escolar: cuerpo a cuerpo Arma escolar: palma, espada Especialidad de habilidades: ataque grupal sostenido La técnica de la escuela Wudang se basa en redirigir los ataques enemigos al atacante. Dado que la ideología detrás del wudang se basa en el equilibrio, son combatientes muy sólidos en términos de preparación mental y corporal. Tienen una buena combinación de ataques de palma y una espada manteniendo un equilibrio en su flujo de combate con maniobras de fluido. Habilidades escolares de Wudang: Shaolin: Competencia escolar: cuerpo a cuerpo Arma escolar: palma y patada, palos, personal Especialidad de habilidades: Grupo Stun Dado que Shaolin se conoce como los terrenos sagrados de China, generalmente están en contra de la violencia, pero esto no les impide ser maestros de combatientes desarmados. Están enfocados en sus espíritus internos para un viaje de por vida que los lleva a fortalecer su ser físico para equilibrarlo. Aunque los miembros de Shaolin son expertos en combate mano a mano, también están en un título maestro usando palos y personal como arma. No se acercan a estos elementos prácticamente como un arma. Es más como si aprendan a usar los elementos de la vida cotidiana para ayudar a sus necesidades a convertirse en un arma si es necesario. Habilidades escolares de Shaolin: Secta de mendigo: Competencia escolar: cuerpo a cuerpo Arma escolar: puño y patada, personal Especialidad de habilidades: daño grupal La secta de Beggar es la primera línea de defensa de las fuerzas de invasión sobre China. Sus rangos funcionan en una jerarquía perfecta. En su mayoría, confían en sus puños y patadas cuando se pelean, también tienen un buen uso para su personal que llevan en sus viajes. Les gusta ayudar a los necesitados y obligados por un código muy estricto para mantenerse verdadero y real al conjunto de reglas de la SEC. Habilidades escolares de la secta de mendigo: Eruditos: Competencia escolar: rango medio Arma escolar: espada de duelo, instrumento musical Especialidad de habilidades: ataque musical Los estudiosos son los verdaderos artistas de la sociedad. Para poder unirse a la Escuela Scholar, se requiere que tenga que conocer al menos una de las ramas de arte, como el músico o un pintor y tal. A pesar de que tienen la capacidad de usar una espada, donde su poder se encuentra dentro de la música que tocan. Según la leyenda, se dice que hubo un ataque mortal escondido en sus canciones en el pasado y pueden matar a su presa tocando la canción sin siquiera un rasguño o la sangre derramada. Un movimiento de matar limpio y no coincidente que todavía lo mantiene es misterio hasta el día de hoy. Habilidades escolares de los estudiosos: Tangmen: Competencia escolar: largo alcance Arma escolar: dardos, dagas Especialidad de habilidades: venenos, armas ocultas Las tangmen están más en el lado completamente desconocido de la historia de las artes marciales. La gente los conoce, pero nadie sabe realmente cuáles son y cómo funcionan sus técnicas porque nadie vio la técnica por completo y vivió lo suficiente como para decirlo. Utilizan las técnicas de dardos venenosos y armas ocultas que se pueden usar desde cualquier lado en un ataque específico, dejando al enemigo a los defensores de ellos. Lo que los convierte en un oponente mortal. Habilidades escolares de tangmen: GUARDIAS REALES: Competencia escolar: largo alcance Arma escolar: cuchillas y espadas, palma y patada Especialidad de habilidades: astuto y astuto Los guardias reales son el alumno del emperador que están directamente conectados con él, por lo que no pueden informar a nadie más sobre sus propias acciones. Son un grupo cruel y vicioso que busca el máximo poder y control utilizando principalmente sus cuchillas y espadas de cualquier tipo y también usa sus habilidades de combate desarmadas cuando lo necesitan que no necesitan con demasiada frecuencia. Creen en el orden propio, lo que los hace temidos por la mayoría de la vida en las tierras de China. Royal Guards Habilidades escolares: Valle de Wanderer: Competencia escolar: largo alcance Arma escolar: cuchilla y espadas, puño y patadas Especialidad de habilidades: siniestro y despiadado Los vagabundos son la sociedad secreta de todos ellos. Nadie entiende sus formas. Confían en el sigilo y las técnicas ocultas de la cuchilla y los ataques de espadas, lo que los hace muy impredecibles para el oponente. Esto lleva más a no luchar con ellos siempre que sea realmente necesario. Principalmente usan venenos y ataques furtivos para apoyar su forma de lucha, lo cual es otra razón por la cual no tanta gente conoce sobre ellos, ya que carecen del conocimiento que se encuentra vivo y pateando. Habilidades escolares del valle de Wanderer: