Planetside 2
Si desea un campo de batalla masivo con diferentes tipos de clases para asumir el papel y ayudar a su lado en modo FPS, PlanetSide 2 podría ser lo que está buscando.
Planetside 2 Desarrollador (s): Sony Entertainment Online (https://www.soe.com/) Editor (s): Sony Entertainment Online (https://www.soe.com/) TRAMA: En Planetside 2, la historia tiene lugar alrededor de 300 años después de que se descubriera la auraxis del planeta. Después de que una enorme guerra se desata en el planeta Tierra, el gobierno del mundo entiende a una unión y lo llamó la República de Terran. Los recursos estaban casi agotados y ya era casi imposible vivir en la tierra. Hubo una apariencia de agujeros de gusano por un corto tiempo y luego desapareció, lo que hizo que el ex presidente de Terran Republic Tom Connery decidió explorar otros planetas y sistemas de estrellas habitables para que la raza humana sobreviviera a la existencia. Siempre pensó que esto era una señal. El primer barco de exploración fue enviado a Moon Belt y estaban los signos de formas de vida alienígena, por lo que Connery decidió tomar un pico más profundo en el espacio. Pero eran tiempos duros y el viaje de expedición estaba tomando demasiado tiempo, por lo que se decidió ser votado para detener esta búsqueda insensible o continuar hasta que pudieron encontrar una pista o incluso una forma de vida o planeta. Fue votado positivamente para continuar, pero fue una llamada cercana, así que llegó la opción para una segunda votación, pero luego se soltó el infierno. Hubo un bombardeo terrorista en el barco, por lo que todos murieron durante el bombardeo, incluido Connery. Más tarde, con la ayuda de estas expediciones, se descubrió el planeta Auraxis. Como un beneficio que vino con él era la tecnología Vanu (antigua) que era la "cámaras de renombre". La idea principal era revivir a cualquier persona con la muestra de ADN más pequeña que tenían, por lo que el miedo a perder o morir estaba fuera de la ecuación a partir de ese día. Aunque la tecnología estaba prohibida para ser utilizada, algunos científicos seguían experimentando que se llamaban "Vanu Sovereignty. Pero Terran Republic quería controlar este poder que llevaba a otro grupo de personas a formarse llamado nuevo conglomerado que estaba en contra de la investigación sobre esto. nueva tecnología para ser utilizada. Lo que ha estado sucediendo en los últimos 200 años es la guerra en curso entre Terran Republic y el nuevo conglomerado con la soberanía de Vanu quedó atrapada en el medio. La guerra nunca se detiene ... nadie gana una guerra eterna ... Empires: República de Terran: Terran Republic se encuentra en una base de ley y orden. Procesan en un sistema altamente militarizado. Gobierno pesa plena autoridad con un sistema gobernante estricto que puede parecer una dictadura para algunos. Aunque se basa en reglas y regulaciones, la mayoría cree que es una necesidad confirmar la última seguridad en Auraxis. Soberanía de Vanu: La soberanía de Vanu depende puramente de la tecnología como su base de entendimientos. Aprovechan la tecnología alienígena para expandir sus horizontes y tratando constantemente de encontrar nuevas formas de procesar esta tecnología en un arma aún más avanzada. Su único propósito es descubrir los misterios de las antiguas ruinas alienígenas en toda la auraxis y deshacerse de cualquiera que intente evitar que alcancen su objetivo. Nuevo conglomerado: Como una fuerza opuesta completa para Terran Republic, los rebeldes y marginados que creen en total libertad forman un nuevo conglomerado. Aunque su propósito principal parece un poco vago en comparación con las otras dos de las fuerzas del Imperio, todavía creen en la forma pura de libertad en la auraxis e intentan dárselo a su propio pueblo agarrando el campo de batalla. Clases: Hay 6 clases principales para todos los imperios que funcionan en los principios similares, pero los aspecto de la armadura son distintivos para cada uno de los suyos. MEDICO DE COMBATE: Aunque Combat Medic puede mantenerlo en el lado ofensivo, el papel defensivo y de apoyo es dónde brilla. Utilizan rifles para ayudar a sus aliados en combate táctico, pero el verdadero poder proviene de los dispositivos que funcionan con nanitas que los ayudan a sanar o cualquier otro apoyo de las actividades, como deshacerse de los debuffs dañinos en los miembros de su equipo. Otra habilidad que el médico de combate puede ayudar con su equipo son las habilidades de resurrección. Aunque un aliado cae; Si un médico de combate está cerca, no hay problema. Ayudará al miembro a levantarse y continuar mientras ese médico esté cerca. Asalto ligero: El asalto ligero es un buen forro delantero de ritmo de la cara. Llevan una carabina que está en el mejor de los casos en combate de rango medio a cerca. Son miembros mortales cuando siguen moviéndose y disparando a la vez. Dado que un asalto ligero no está equipado con un alto valor de armadura, es crucial para ellos seguir moviéndose en el campo de batalla. El arsenal que obtienen no se limita con un arma. También llevan dispositivos muy útiles, como flashbangs y granadas de humo, que se pueden usar más para los roles de apoyo ofensivo para desorientar enemigos y derribarlos antes de que lleguen a su sentido. Asalto pesado: Agresión pesada Excelentes donde agresión ligera se ve obligado a recurrir a veces. Son revestimientos frontales duros con una buena armadura y un escudo regenerativo que los ayuda a absorber mucho daño mientras siguen empujando las líneas del frente hacia el territorio enemigo. El agresión pesada es mejor a corta distancia en combate debido a su capacidad para resistir el daño enemigo por más tiempo que la mayoría de las otras clases. Como armas secundarias; En lugar de diferentes tipos de dispositivos, transportan pesados lanzadores antiaéreos que pueden ser muy efectivos para un ataque aéreo repentino contra ellos y sus aliados en el campo de batalla. Combinado con un médico de combate, el asalto pesado puede ser excelente para empujar los límites del territorio enemigo sin ningún problema. INGENIERO: Los ingenieros son los verdaderos soportes en el campo de batalla. El uso de carabinas como WEPONS los ayudan a derribar a los enemigos de cerca hasta el rango medio, pero su poder se encuentra en las habilidades de utilidad. Pueden desplegar torretas para ayudar tanto en el lado ofensivo como a la defensiva. También pueden usar la habilidad del generador de escudo que ayuda a todo el equipo a estar seguro. A pesar de que son buenos para apoyar a sus aliados en los ataques, los ingenieros brillan cuando están en el lado defensivo. En su propio territorio, pueden crear una fortaleza impenetrable para las fuerzas enemigas para la defensa y pueden aguantar hasta que lleguen los refuerzos. Max: Max es el exoesqueleto prototipo para el uso de los mejores soldados que naufragarán en el campo de batalla. Carecen del generador de escudo que los mantiene vivos en el sentido de ese sentido, pero tienen un exoesqueleto duro que puede tomar una inmensa cantidad de daño proveniente del enemigo. Másicamente, Max son los mejores tanques en el campo de batalla y también pueden ser una muy buena diversión para el resto del equipo para infiltrarse mientras mantienen el foco del enemigo en sí mismos. Infiltrado: Los infiltrados son la clase sigilosa de Planetside 2. Son mejores si están ocultos en una distancia, que es lo que se supone que debe hacer un infiltrado. Tienen el dispositivo de encubrimiento que los hace invisibles para el ojo humano y llevan una de las armas más poderosas, que es el rifle de francotirador. Aunque carecen de la tasa de fuego en sus armas, generalmente se esconden lejos de la acción que toma las fuerzas enemigas una por una y ayudan a su equipo. Además de sus habilidades sigilosas, los infiltrados también obtienen otras empresas de servicios públicos para llevar la información necesaria sobre el enemigo a sus aliados sin que se noten, que puede ser un punto crucial para ganar una guerra.