War fotograma
Si quieres asociarte con tus amigos y deshacerte de las fuerzas malvadas que derriban el universo, Warframe ofrece lo que has estado buscando.
warframe Desarrollador (s): Digital Extremes (http://www.digitalextremes.com/) Editor (s): extremos digitales (http://www.digitalextremes.com/) Sony Computer Entertainment (http://www.scei.co.jp/index_e.html) TRAMA: Asumes el papel de una antigua raza guerrera llamada Tenno. Después de años de CryoSleep, te despiertas a un mundo de guerra. Hay otras dos carreras que no son jugadores llamadas Grineer que resulta ser humanos militarizados y Corpus Whis es un gremio comercial. A medida que te despiertas en este universo lleno de muerte y decadencia, puedes luchar contra esta guerra interminable para evitar la dominación mundial contra las otras dos carreras. - Warframe es un juego en el que, en lugar de diferentes clases jugables, puedes tener diferentes tipos de trajes que se llaman Warframe (traje de batalla) y cada uno de ellos ofrece un tipo diferente de estilo de juego. Puedes cambiarlos sobre la marcha para que el juego te brinde una libertad completa en ese aspecto. Clases: CENIZA: Ash es un marco de guerra donde puedes tener ataques astutos para distraer la mente de tu enemigo. Conjunto de habilidades deja que Ash desaparezca y aparezca en toda la zona y dé la ventaja y apertura el golpe para derribar a sus enemigos rápidamente. HABILIDADES: Shiruken: Lanza un Shiruken con una fuerza mortal que golpea al enemigo hacia la pared. Pantalla de humo: arroja una bomba de humo al área objetivo que aturde al enemigo y reduce su precisión en los ataques. Telepers: teletransporta automáticamente a Ash a un punto dirigido. Estas habilidades son muy útiles para iniciar o salir de la manera. Blade Storm: Beams ceniza dentro de una determinada área y arroja cuchillas mortales a su alrededor que tienen una producción de daño muy alta. Banshee: Banshee utiliza ataques sonoros y detección de objetivos acústicos para completar el papel de un traficante de soporte o daños utilizando el juego semi-stentalth. Su conjunto de habilidades brillan si tienes un escuadrón de personas que pueden iniciar una vez que descubres las posiciones enemigas con tus habilidades de detección. HABILIDADES: Sonic Boom: Banshee grita una poderosa ola de sonido que aturde y puede matar a sus enemigos a lo largo de su camino. Esta es una buena habilidad de iniciación para el grupo de enemigos que se encuentran cerca uno del otro. SONAR: Envía una ola de sonido de viaje para descubrir la posición de los enemigos y dónde se encuentran con precisión precisa. Silencio: una onda de choque que silencia al enemigo que les impide usar cualquier tipo de habilidad. Quake de sonido: Banshee crea un terremoto al vibrar el suelo que afecta a todos los enemigos. Sound Quake los desorienta y hace una alta salida de daño. ASCUA: Ember usa el fuego como su tipo de daño de ataque básico. Ella usa habilidades auditivas para efectuar más de un objetivo como habilidades de control de multitudes. Es beneficiosa para un equipo si quieres golpear enemigo con fuerza y rápido con el elemento sorpresa. HABILIDADES: Bola de fuego: arroja una bola de fuego que inflige un alto daño a los que entran en contacto con ella. Sobrecalentamiento: por un corto período de tiempo, le da al jugador un aura ardiente que causa daño que se acerca para ser afectado por él. Fire Blast: crea un anillo de fuego en el suelo que viaja al punto objetivo y quien se encuentra en él recibe daño al fuego con el tiempo. Palabra en llamas: crea un aura de fuego esférica alrededor de Ember y sus miembros del escuadrón que le da una gran producción de daño a quien entra en él o incluso se acerque. Excalibur: Excalibur es la principal guerra con el que comienzas. Es un warframe muy bien equilibrado, que es una buena opción, especialmente si eres nuevo en el juego y tratas de entender los conceptos básicos. Es un traje ágil para moverse rápidamente y atacar en consecuencia. HABILIDADES: Slash Dash: Excalibur avanza y causa un alto daño a los que están en su camino mientras corren. Radial Blind: explota una luz poderosa que ciega a los enemigos circundantes y evita que atacen adecuadamente. Super Saut: es básicamente un super salto que permite que Excalibur salte 3 veces más alto que cualquier otro marco de guerra. Jabalina radial: arroja las jabalinas en 360 grados con una alta producción de daño que llama al enemigo a la pared si están parados cerca de él. ESCARCHA: Frost usa los detalles del agua en el aire y los canaliza en ataques devastadores. También tiene la capacidad de crear campos impenetrables para fines defensivos. HABILIDADES: Freeze: envía una ola de aire frío que congela el objetivo que golpea. Ola de hielo: envía una onda de hielo cristalizada hacia el objetivo que inflige una alta producción de daño a los que la ola atrapan. Globo de nieve: congela el aire alrededor de Frost para crear un escudo de hielo esférico impenetrable. Avalanche: crea una avalancha que tiene un efecto de área para los que son atrapados. Les congela a los enemigos y les causa fuertes daños. Loki: Loki usa la manipulación del campo de batalla utilizando las anormalidades. Es uno de los warframes que se considerará para jugadores más avanzados, ya que tiene un uso altamente técnico para cada una de sus habilidades. HABILIDADES: Decoy: creó una copia holográfica de Loki para quitarle el aggro del propio Loki. Es una buena habilidad confundir a los enemigos y sorprender a los attakcs. Invisibilidad: hace que Loki sea invisible por un corto período de tiempo que puede usarse para iniciar un abridor o huir si está en peligro. Teleport de interruptor: cambia la posición de Loki y un objetivo seleccionado teletransportándolo a la posición de los demás que deja atrás a un objetivo enemigo confundido. Desarme radial: desarma a los enemigos alrededor de Loki enviando una ola de energía. REVISTA: Mag manipula los campos magnéticos a su alrededor dándole a su equipo la oportunidad de obtener la ventaja en el combate. Se puede usar más en el lado defensivo para proteger su equipo con un cierto conjunto de habilidades. HABILIDADES: Pull: usa fuerza magnética para atraer al enemigo hacia ella y los aturde en el proceso. Shield Polarize: repara un escudo de aliado y también daña a cualquier enemigo que se acerque lo suficientemente cerca del aura del escudo. Atractor de bala: usa balas de fuego para magnetizar el fuego enemigo y lo envía de regreso al atacante usando una ola magnética. Crush: Crushs al oponente en el área especificada que causa fuertes daños en el fundido. NYX: NYX usa el control mental como base de sus ataques. Ella tiene la capacidad de alcanzar las profundidades de la mente de un enemigo y manipularla de la manera que quiere su ventaja. HABILIDADES: Control mental: capta la mente de un enemigo por un tiempo limitado y lo convierte en sus aliados controlándolo. Psychic Bolt: envía un paquete de tornillos hacia el enemigo que causa daños moderados. Caos: Con una explosión psíquica, NYX confunde a todos los enemigos en el campo de batalla y crea una histeria masiva para aturdirlos. Absorb: absorbe cualquier ataque utilizado a su alrededor y lo chupa dentro de crear un escudo y anula el daño general. RINOCERONTE: El rinoceronte es el marco pesado de todos ellos. Puede ser considerado como el tanque para el campo de batalla con una buena combinación de producción de daños moderados mientras tiene la capacidad de absorber mucho daño dirigido hacia él y sus aliados. HABILIDADES: Rhino de carga: una carga electrificada hacia el enemigo que inflige fuertes daños a los que se encuentran en su camino. Piel de hierro: Rhino espesa su piel para aumentar sus habilidades defensivas en su marco de guerra para absorber mucho daño. ROAR: otorga un mayor daño a todos los aliados a su alrededor al impulsarlos. Rhino Stomp: cambia el tiempo y el continuo espacial y lleva al enemigo al fracaso en sus ataques al desacelerar el tiempo. Saryn: Saryn utiliza ataques venenosos que son efectivos tanto en los enemigos orgánicos y sintéticos. También es difícil de atrapar debido a su conjunto de habilidades. HABILIDADES: Venom: Envía una espora que se adhiere a su enemigo que da daño con el tiempo. Matar la espora desencadena una infección viral AoE (área de la Tierra) a los enemigos circundantes. Moult: se deshace de su piel como una serpiente que atrae a los enemigos y agarra el aggro de ella para distraerlos. Contagion: aplica un aura tóxica al arma que está usando que trata un ataque infeccioso en cada golpe que usa. Miasma: envía una nube de gas venenosa en el área que causa fuertes daños tanto al tipo de enemigos sintéticos como orgánicos. TRINIDAD: Trinity es la principal guerra sanitaria que juega el papel de un papel de apoyo para el equipo. Con sus habilidades curativas, podría ser crucial tener especialmente para ciertas misiones. HABILIDADES: Bien de la vida: objetivos y aplica un aura en una unidad enemiga. Cuando sus aliados atacan a esa unidad específica, recuperan la vida en cada golpe. Energy Vampire: funciona de manera similar con el pozo de la vida, pero en lugar de la vida, los aliados ganan energía atacando al enemigo que se ha aplicado el vampiro de energía. Enlace: cuando se aplica, el daño tomado se transfiere a una unidad enemiga cerca. Bendición: cura el escuadrón al máximo y también llena la barra de energía para ellos y les da una inmunidad de daño temporal. Vauban: Vauban es un warco táctico. Utiliza trampas para deshabilitar o matar en la activación. También tiene habilidades de trampa de masa para ser utilizadas en las peleas de escuadrón completas para cambiar las mareas de la batalla. HABILIDADES: Tesla: arroja una granja de mano cargada de electricidad que mata a quien entra en su vecindad en la explosión. Bounce: una almohadilla de lanzamiento que se puede aplicar a cualquier tipo de superficie para ser utilizado defensivamente o ofensivamente por cualquier persona. Bastilla: Crea una prisión de energía que atrapa al enemigo dentro de que evita temporalmente que se mueva. Vortex: crea un campo de energía espiral que tira de enemigo hacia él y los atrapa por dentro. Funciona como un atrapamiento de prisión masivo para las unidades enemigas. VOLTIO: Volt usa electricidad como su tipo de ataque principal. Es una buena guerra alternativa para aquellos que están en sintonía con más un juego mágico en otros MMO. HABILIDADES: Choque: envía una bala dirigida que causa un gran daño al enemigo que aturde al objetivo y el que está al lado. Velocidad: le da a Volt una explosión de energía que acelera sus movimientos y agilidad durante la duración. Escudo eléctrico: en cierto tipo de situaciones, Volt expulsa un chillido que redirige los ataques que vienen hacia él a otro punto. Sobrecarga: crea un campo de energía al volar vigas eléctricas que infligen fuertes daños al enemigo que se encuentra cerca del centro de la explosión.